Noticias

Scocco: ''Soy lo que soy gracias a Newell’s, eso nunca lo voy a olvidar''
( 0 Votos )
Miércoles, 28 de Junio de 2017 11:21
El delantero habló en conferencia de prensa luego de su último partido con la Lepra y aseveró: ''Me voy cerca del final de mi carrera, no sé si volveré''.
El delantero habló en conferencia de prensa luego de su último partido con la Lepra y aseveró: ''Me voy cerca del final de mi carrera, no sé si volveré''.

Fuente: Diario Conclusión

Fin de ciclo. Se terminó una etapa para Nacho Scocco en un Newell’s que lo tuvo en sus filas en dos de sus campeonatos. Este martes, el delantero de Hughes jugó su último cotejo con la camiseta rojinegra y brindó una conferencia de prensa en la que aseguró: “Me voy cerca del final de mi carrera, no sé si volveré”.

“Lamentablemente me toca irme por la situación del club, que es complicada. Pero todo lo que hago lo hago pensando en Newell’s, que está por encima de todas las cosas”, continuó Nacho.

“Hoy me toca irme pero siempre buscando lo mejor para el club. El desgaste ha tenido mucho que ver pero me voy contento porque creo que hemos respondido”, añadió.

Por último, le habló a los hinchas: “En los momentos buenos y malos siempre estuvieron. Acá fui feliz. Soy lo que soy gracias a Newells, eso nunca lo voy a olvidar“

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Que puestos habría que reforzar para la segunda parte del torneo?


 
Tenemos 76 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys