Noticias

La lepra dejó escapar dos puntos cruciales para entrar a la Libertadores
( 0 Votos )
Domingo, 18 de Junio de 2017 20:28
Fértoli abrió el marcador a los dos minutos
Fértoli abrió el marcador a los dos minutos

Se podrá decir con razón que Newell's jugó bien ante Lanus, que los pibes mostraron muchas ganas y que se le hizo un gran partido al buen equipo granate, pero no alcanzó. Lamentablemente ya en tiempo de descuento se escapó el triunfo y ahora quedan dos partidos en los que no podemos regalar más nada si queremos volver al plano internacional en Copa Libertadores. Es verdad que inicialmente los objetivos eran sumar puntos para no tener problemas en la tabla de abajo. Pero este equipo abrió la ilusión copera y faltando tan poco no queremos perder las esperanzas. Todo está en manos de este grupo que supo reponerse a muchas adversidades y vamos a creer y apoyarlos hasta el final, como marca nuestra historia.

 

Así lo vieron: 

Rosario3

 

Newell’s lo ganaba desde el comienzo pero Lanús lo empató en el final
A puertas cerradas en el Coloso, la Lepra y el Granate igualaron 1-1. Abrió la cuenta Fértoli a los 2 minutos pero en la última jugada del partido apareció Braghieri, un ex canalla. Los de Vojvoda dejaron ir tres puntos clave en su objetivo de jugar la Libertadores

 

Newell’s no lo supo liquidar y debió conformarse con un empate este domingo ante Lanús, 1-1 en un Coloso del Parque sin público, donde el local fue superior desde el principio pero se lo igualaron en el final.

Héctor Fértoli fue el autor del 1-0 a los 2 minutos de juego, y a los 46 del complemento un cabezazo de Diego Braghieri, justo un ex Rosario Central, emparejó el marcador de forma definitiva. El choque fue por la fecha 28 del torneo de primera división y contó con el arbitraje de Alejandro Silva.

Con buenas intenciones pero sin demasiados argumentos, a la Lepra le alcanzó para pararse mejor en la cancha, ser superior y llegar un poco más que su rival, aunque todo eso quedó desdibujado en la última pelota que cayó en el área de Luciano Pocrnjic, donde la defensa dudó y con un doble cabezazo el Granate se llevó su premio. Sigue a tres puntos del Rojinegro en la pelea interna por alcanzar la Copa Libertadores.

Era uno de los partidos más importantes de la fecha y así se vivió a pesar de la falta del clima que aporta la gente, ausente por la sanción al club. Es que además del título del certamen, en esta parte final del campeonato están en juego las plazas a las copas internacionales y ambos pugnan por subirse a la más importante: la Libertadores 2018. Newell's podía haber sacado de esa pelea a Lanús, pero lo sigue teniendo a tres puntos. Y son varios los equipos que pugnan por sólo cinco los casilleros a ocupar.

 

El Ciudadano

 

A la Lepra se lo empataron sobre el final

El tiro del final. Esta vez le salió en contra y fue justo un ex canalla, Diego Braghieri, quien en tiempo adicionado, de cabeza, marcó el empate. Así el equipo de Vojvoda dejó pasar la chance de sumar de a tres como local en busca de un lugar en la Copa Libertadores.

Héctor Fértoli abrió la cuenta para la Lepra, a los 3 minutos de la primera etapa, mientras que cuando se jugaba el primer minuto de descuento en el segundo tiempo, Diego Braghieri, un ex Rosario Central, marcó el empate.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Que puestos habría que reforzar para la segunda parte del torneo?


 
Tenemos 172 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys