Noticias

A puertas cerradas pero a corazón abierto Newell´s recibe a Lanus en el Coloso
( 0 Votos )
Sábado, 17 de Junio de 2017 21:15
Que nunca más tengamos que ver un partido de local por la tele
Que nunca más tengamos que ver un partido de local por la tele

Si un partido era demasiado, dos es insoportable. No poder estar presentes en el Coloso alentando al rojinegro querido es un dolor imposible de remediar. Que el castigo fue demasiado, que las defensas no han sido efectivas, que poco parece importarles a muchos que medidas así no sirven para nada. Mientras tanto los hinchas que nunca faltamos a un partido, que hace tiempo nos han privado de viajar a ver a nuestro equipo, hoy nos hacen lo peor que pueden hacernos a nosotros los hinchas de Newell's, prohibirnos alentar, dar el presenta, estar con nuestros rituales de cada partido, que difícil se hace escribir estas líneas. Desde aqui bregamos para que esto no vuelva a suceder, que quienes deban hacerse cargo lo hagan de una vez por todas, que dejen de cortar el hilo por lo más fino, que se pongan los pantalones largos y laburen para erradicar la violencia, pero basta de medidas antipopulares que poco resultado van a tener.

 

Previa

Newell’s dio a conocer este sábado la lista de 18 jugadores concentrados para el partido de este domingo a las 14, ante Lanús, a puertas cerradas en el Coloso Marcelo Bielsa. En la nómina se destacan tres referentes ausentes, varios jugadores que se recuperaron de lesiones y la presencia de siete chicos de las inferiores, varios de los cuales serán titulares.

Los tres referentes que faltan no sugieren sorpresa, ya que sus bajas se sabían de antemano. Sebastián Domínguez y Mauro Formica tienen que purgar una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla frente a Unión.

Y se confirmó la indisposición de Maxi Rodríguez, que no pudo entrenar en toda la semana por la sobrecarga muscular que sintió en el calentamiento previo al choque con Central Norte por Copa Argentina.

El técnico Juan Pablo Vojvoda espera poder contar con los tres el próximo jueves, cuando la Lepra visite a Belgrano de Córdoba por la penúltima fecha del torneo.

También están suspendidos los volantes Sebastián Prediger (expulsado frente al Tatengue) y Jacobo Mansilla (vio la roja ante Boca), pero no son jugadores que le quitan el sueño al DT.

Fuente Rosario3

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Que puestos habría que reforzar para la segunda parte del torneo?


 
Tenemos 58 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys