Noticias

Scocco le pegó duro a Bermúdez y puso en duda su continuidad
( 1 Voto )
Miércoles, 07 de Junio de 2017 13:25
Scocco fue muy crítico con la dirigencia leprosa.
Scocco fue muy crítico con la dirigencia leprosa.

Fuente: Rosario3

El delantero rojinegro cuestionó las declaraciones que hizo el presidente del club el pasado viernes y agregó que los jugadores esperaban una conversación para que les digan qué hacer después de que rebotaran los cheques. "Queremos cumplir el objetivo que tenemos que es clasificar a la Copa Libertadores. Nosotros sí pensamos y hacemos por el club", disparó

El delantero leproso Ignacio Scocco brindó una conferencia de prensa este miércoles en la que cuestionó en duros términos a la dirigencia del club. Además, dijo que el "desgaste" que produjo en el plantel la falta de respuestas por el atraso salarial –que se sumó a las declaraciones de Eduardo Bermúdez y la renuncia de Diego Osella– hace que no descarte en irse de Newell's.

"El desgaste del plantel a pocos días que termine el campeonato nos lleva a encontrarnos en una situación en la que no sabemos qué hacer. La semana pasada tomamos una decisión que siempre tratamos de evitarla (no entrenaron). Rebotaron cheques, incumplieron. Esperábamos que en lugar de una conferencia de prensa para quedar bien parados políticamente vinieran a hablar con nosotros a contarnos qué es lo que pasaba. Optaron por otra medida. No estoy para nada de acuerdo", disparó Nacho.

"Queremos cumplir el objetivo que tenemos que es clasificar a la Copa Libertadores. Nosotros sí pensamos y hacemos por el club. Estamos enfocados en lo que viene que es la Copa Argentina y en los tres partidos que quedan del campeonato", agregó.

Para el nueve rojinegro, clasificar a la Libertadores sería "un premio" al plantel. "Tenemos que estar unidos. Sabemos que somos los únicos que podemos lograrlo. Después de todo lo que pasó habrá repercusiones", indicó a lo último en relación a si habrá secuelas en el armado del próximo equipo por la tensa relación con la dirigencia.

Sobre las declaraciones del presidente del club, Eduardo Bermúdez, quien explicó que hay muchas instituciones en iguales o peores situaciones económicas que Newell's, señaló: "Es desviar el punto del problema. Para solucionar un problema primero lo tenés que aceptar y después buscar las maneras. La conferencia del viernes no fue la manera. La semana pasada esperamos una reunión para que nos digan qué hacer. No sabemos de qué manera actuar".

Consultado sobre su futuro en el club, dijo que aún "no piensa" en si seguirá en la institución la próxima temporada. "Cuando termine el campeonato se verá. Cada uno en lo individual tiene distintas opciones y cada uno hará una evaluación. Uno quiere y trata de disfrutar del fútbol, más cuando te toca en el lugar donde sos feliz, donde pasaste los mejores momentos de tu carrera. El desgaste y las situaciones difíciles hacen que esas ganas no sean totales", expresó Scocco.

Como el vicepresidente de Newell's Juan Matías declaró en Tyc Sports que en julio estará normalizada la situación económica con los jugadores, el atacante dijo: "Me pone contento que así sea. A nosotros nadie nos dijo nada".

Escuchá la conferencia de prensa completa

 

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Que puestos habría que reforzar para la segunda parte del torneo?


 
Tenemos 76 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys