Noticias

Isnaldo: ''Osella hizo fuerza para que yo pudiera seguir''
( 0 Votos )
Jueves, 16 de Marzo de 2017 08:55
Isnaldo espera su chance.
Isnaldo espera su chance.

Fuente: Rosario3

Eugenio Isnaldo y la dirigencia de Newell's acordaron que el volante permanezca en la entidad y pueda ser considerado por Diego Osella pese a no haber firmado un nuevo contrato más allá del mes de junio.

El futbolista habló en Zapping Sport y aceptó que el propio entrenador fue importante para que no quedara colgado: "Con Diego hablé mucho. Él me comunicó que estaba haciendo fuerza y que quería que estuviera en el plantel", remarcó.

"No me gustó todo lo que pasó, pero estaba esperando que se resolviera lo antes posible. Por suerte quedó atrás y ahora sólo tengo que pensar en lo deportivo. Estaba tranquilo y a la vez esperando que se resolviera, porque las charlas estaban abiertas", afirmó en Radio 2.

Acerca de su situación en el equipo, que lo tiene fuera del once titular, Isnaldo comentó: "Hay muy buenos rendimientos. Hay una linda competencia, hay jugadores en un buen nivel. Eso nos sirve a todos, por eso hay que entrenarse para cuando tenga una oportunidad".

"Todo pasa por cómo sepa aprovechar yo la oportunidad que tenga, si puedo aportar algo que esté faltando y pasar a ser más importante para el equipo. Más allá de los partidos, también hay que ganarse un lugar en la semana. Los minutos que tenga aprovecharlos y ayudar desde la función que tenga", agregó.

Finalmente, evitó hacer referencia al futuro: "Una vez que termine el torneo, se verá qué pasa. Pero lo importante era estar con el grupo y terminar este torneo. Ahora sólo pienso en lo futbolístico, en este grupo y en que nos vaya bien. Luego habrá tiempo de ver qué pasará, no estoy pensando en eso ahora".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Que puestos habría que reforzar para la segunda parte del torneo?


 
Tenemos 110 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys