Noticias

Vicios conocidos
( 3 Votos )
Lunes, 08 de Abril de 2013 18:43
Newell's se fue derrotado por tercera vez en el año en condición de local. (Foto Ole)
Newell's se fue derrotado por tercera vez en el año en condición de local. (Foto Ole)

Por Martín Montoya | ElRojinegro.com

1
Colón se repliega sobre su arco con dos líneas de cuatro bien marcadas dedicadas casi pura y exclusivamente a obstruir los ataques de Newell's. Hernán Bernardello barriendo por delante de Ronald Raldes y Maximiliano Pellegrino, y auxilio prestado por Sebastián Prediger hicieron que las acciones leprosas tuvieran que gestarse sobre las bandas.
2
Cristian Díaz por izquierda no terminaba de pasar con decisión, Enzo Beloso se sumaba bien pero no terminaba de buen modo las acciones y tanto Fabián Muñoz como Martín Tonso jugaban aislados y estáticos quedando a merced del marcador de punta de su sector y la marca escalonada que proponía Colón. Esta configuración del partido daba como resultado la falta de conexión de Newell's como equipo y el detentamiento de una tenencia hibrida que no le permitía desequilibrar.
3
Sin dinámica, con una circulación lenta y rudimentaria, con Maximiliano Urruti aislado, Horacio Orzán contenido y Lucas Bernardi asistiendo más que nada horizontalmente el primer tiempo se apagaba casi sin acciones de riesgo sobre los arcos.
4
El segundo tiempo presentaba la misma fisonomía que el primero: Colón replegado y Newell's con la tenencia de la pelota pero sin poder traducirla en acciones de riesgo. Sin embargo en un partido en el que nada pasaba, Colón aprovecho una pelota parada y Emanuel Gigliotti puso el primero. Una vez más Newell's sufría la pelota quieta.
5
Lateral, Gabriel Heinze que es anticipado en el vértice del área chica y Giglioti fusila a Sebastián Peratta con un cabezazo certero. Partido 2 a 0 y los vicios de fechas pasadas se renuevan. Quietud y falta de dinámica. Newell's se vuelve un equipo previsible. Desconcentraciones y fallas en pelotas aéreas. Nuevamente Newell's es un equipo fácil de vulnerar.
6
Entra Ignacio Scocco y en la primer jugada encuentra a Orzán para que Horacio descuente. También ingresan Gabriel Hachen y Víctor Figueroa, quienes aportan mayor movilidad y desequilibrio, pero ninguno de los dos tiene la lucidez necesaria como para poder abrir el cerrojo que propone Colón. El partido se muere y Newell's deja pasar la chance de subirse al primer puesto de la tabla. Colón con poco se lleva los triunfos del Parque Independencia, Newell's volvió a cometer viejos errores y lo pago muy caro.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Banner
Encuesta

¿Estás conforme con las incorporaciones que vinieron en este receso 2014?


 
Tenemos 28 invitados conectado(s)
Vinos NEWELL'S

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys