Noticias

Newell's vendió el 80% del pase de Vangioni a River por 10 millones de pesos
( 6 Votos )
Viernes, 21 de Diciembre de 2012 14:07
El Piri deja el club 6 años después de haber debutado en primera.
El Piri deja el club 6 años después de haber debutado en primera.

Fuente: Ahora Deportes

Tras la reunión con los dirigentes de River, el representante y padre de Leonel Vangioni llegó a un acuerdo con el Millonario y el Piri es nuevo jugador de la Banda. Será presentado el miércoles después de la revisación médica.

Costó pero se pudo, después de más de un año, Newell's logró vender a un jugador, el último había sido Ignacio Fideleff al Napoli en agosto del 2011. Ahora, uno que siempre recibió sondeos, partirá definitivamente.

El martes hubo un encuentro formal entre los dirigentes de Newell's y sus pares de River, si bien las partes empezaron lejos, se fueron acercando hasta llegar a una propuesta formal, $10 M por el 80% del pase del zurdo nacido en Villa Constitución. Además de una deuda que la Lepra tiene con River por el pase de Santiago Salcedo y que ronda los U$S 400 mil.

Pero aún faltaba el arreglo entre el futbolista y el Millonario, por eso, hoy hubo un nuevo encuentro donde terminaron de limar asperezas. En la primera reunión la propuesta estaba lejos de lo pretendido, de hecho, era inferior a lo percibido en la Lepra.

Las urgencias de River, ya que se le vence el cupo por Pezzella y la firmeza del padre del jugador hizo que se llegue a un buen puerto. Leonel Vangioni es nuevo jugador de River y será presentado el próximo miércoles 26 de diciembre, luego de que se realice la revisación médica. Según le informó Armando Vangioni, padre y representante del jugador a AhOradeportes.com, el contrato será por tres años.

Los números del Piri en Primera División

Lionel debutó (con la camiseta nro 34) el 5/11/2006 por la 14º fecha del Apertura 2006 en el Coloso y frente a Independiente, un partido que se jugó bajo una intensísima lluvia y fue derrota por 1 a 0 con gol de Denis.

La formación Leprosa ese dia fue: Villar; Ansaldi (76' Marcos Flores), Torren, Aguirre y Re; Bernardello, Vangioni, Arrieta y Lucero (73' Miramontes); Steinert (39' Leandro Torres) y Salcedo. Suplentes: Guzmán, Lautaro Formica, Jose Villagra y Vranjican. DT: Nery Pumpido.

En total disputó 167 partidos, siendo el 44º jugador que más partidos disputó con la rojinegra desde 1905.

Fue suplente en 10 partidos, ingresó en 20 encuentros y fue reemplazado en 39 ocaciones.

Sufrió 2 expulsiones, el 03/04/2010 por la 12º fecha, derrota 2 a 0 en el Coloso frente a Tigre y el 15/06/2012, fecha 18 del Clausura, derrota 2 a 1 frente a San Martin en San Juan.

Con el Piri en cancha, el equipo ganó 63 partidos, empató 56 y perdió 48, con un 48.90 % de efectividad.

Convirtió 7 goles en la primera división: 2 a San Lorenzo y Huracán, 1 a Boca,  Tigre y Godoy Cruz de Mendoza.

Sus Goles

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 89 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys