Noticias
Messi se va del Barcelona. Momento de accionar este plan
( 0 Votos )
Martes, 25 de Agosto de 2020 16:46
Un plan para cumplir el sueño.
Un plan para cumplir el sueño.

Por Alejandro Beaty
e-mail: ale@elrojinegro.com
Twitter: @AleBeaty
| ElRojinegro.com

Lionel Messi se va del Barcelona, al menos eso indican los medios más importantes de España.

Y acá nos ilusionamos, seguramente como nunca, en que el mejor jugador del mundo vuelva a su casa.

Es totalmente utópico pensarlo, pero también lo fue hace 27 años con la llegada de Diego Maradona.

Que diferencias hay entre aquella vez y esta? Que hoy hay un plan presentado de las acciones que s deben tomar.

Esto incluye más allá que a Newell's, excede a Rosario como Ciudad, esto involucra a los gobiernos de la cuidad, provincia y del país, esto es en conjunto que se debe trabajar y accionar.

El proyecto fue presentado en Febrero de este año por la agrupación Socios e Hinchas Autoconvocados, que indicaban en su web lo que aquí transcribimos.

Autoconvocados presentó un proyecto para que Newell's, Superliga, AFA y entes gubernamentales trabajen en conjunto para viabilizar la llegada del crack rosarino a nuestro país.

La agrupación leprosa diseñó un plan que contempla diferentes acciones para realizar de manera conjunta entre todas las entidades involucradas que permita el arribo de Leo Messi al fútbol local.

La propuesta fue presentada al club en septiembre de 2019 por mesa de entrada y personalmente al Vicepresidente Cristian D’amico, al director Deportivo Sebastián Peratta y al encargado de las finanzas leprosas Marcelo Bengoa.

El objetivo del proyecto es dar un marco de trabajo para que todo el fútbol nacional se prepare en diferentes áreas y garantice todo lo necesario para que, en caso que Leo decida jugar en Newell’s, las condiciones estén dadas para hacerlo realidad.

En esa dirección, integrantes de Autoconvocados se reunieron con miembros de la Dirección de clubes de la Municipalidad de Rosario para explicar el proyecto y hacerlos parte de un hecho que puede ser histórico para la ciudad. En paralelo, se están haciendo las gestiones pertinentes para confeccionar nuevos encuentros con integrantes de diferentes áreas necesarias para la concreción de este plan.

El amor de Messi por Newell’s es sabido y reconocido por él cada vez que puede. Pero más allá de esto, la figura de Leo trasciende cualquier tipo de frontera y su llegada al país y al fútbol argentino en general y a la Superliga Argentina de Fútbol en particular sería un acontecimiento que colocaría a nuestro fútbol en la cima de la atención mundial.

El plan presentado por Autoconvocados propone el desarrollo de estrategias que permitan a todos los clubes del fútbol argentino potenciar el alcance y la comercialización de nuestro deporte, aumentar los ingresos y dar un salto de calidad abismal.

A su vez, el proyecto contempla acciones concretas para llevar adelante un proceso que genere la robustez necesaria dentro de Newell’s para que Leo juegue en nuestro club. En este sentido, la llegada de Messi exige que el club se prepare para dotarlo de la infraestructura, los recursos humanos y los acuerdos comerciales necesarios para dar un paso enorme hacia su internacionalización.

> Mirá el proyecto completo: https://bit.ly/ProyectoMessiAutoconvocados

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 68 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys