Acostumbrados a que todo sea un kilombo en el club, ahora se le suma la salida de uno de los caballitos de batalla del presidente? Bermudez, desde ayer a la tarde, Martin Mackey no es más el coordinador de Divisiones Inferiores.
Las causas? Pueden ser muchas, desde el atraso salarial con los profes, el corte de la obra social por falta de pago (pero que al empleado se le descuenta), el no cobro del aguinaldo, la constante sangría de jugadores a bajo precio que se van con un puñado de partidos en primera (o sin debutar), el arribo de jugadores ignotos y sin que estén para jugar para tapar pibes (como el caso de Ze Turbo), la no proyeccion de jugadores juveniles en el plantel de primera, hasta la idea que Mackey se va a Los Pumas con Mario Ledesma.
Lo cierto que al Equipo de Bermudez, ya se le fueron el secretario (Claudio Martinez), el pro secretario (Jose Menchon), el tesorero (Alberto Sauro), el pro tesorero (Carlos Cantarelli), el secretario de actas (Carolina Echart), un vocal (Jose Conde) y un vocal suplente (Patricia Forte), además la irresponsable oposición que era parte de la comisión fiscalizadora.
Entrá a la web oficial y leé el cominucado entrando acá.