Noticias
Asamblea: Fuerte rechazo al presupuesto
( 0 Votos )
Jueves, 29 de Junio de 2017 12:15
Gran concurrencia a la asamblea.
Gran concurrencia a la asamblea.

Por Alejandro Beaty
e-mail: ale@elrojinegro.com
Twitter: @AleBeaty
| ElRojinegro.com

Ayer miércoles por la tarde se llevó a cabo en el micro estadio, la asamblea de presupuestos para el período 2017/2018. La misma fue postergada por la CD en el mes de Mayo (cuando por estatuto debió realizarse) aduciendo problemas de tiempo.

La asamblea comenzó luego de las 19 horas, ya que fue muy concurrida y muchos socios estaban haciendo fila para ingresar. Aproximadamente fueron 600 los presentes.

El primer orden de día fue la elección de las autoridades, donde Javier Díaz (Mov. Faustino González), mocionó para que Bermudez la presida y Ripani (MPL) fuera el secretario. Esto estaba consensuado con la CD de antemano. Pero como en esta CD es difícil de confiar, un integrante del oficialismo mocionó para que las autoridades fueran Bermudez-Menchon. Sometido a votación fue una contundente victoria de la primera.

Luego se procedió a la lectura del presupuesto, que fue realmente una burla escuchar números al aire sin explicar de donde salían. Era un papel que todos los socios que ingresaban podía tenerlo y leerlos ellos, en vez de tirarlos así al aire. Con cordura se pidió que dejen de hacer eso y comenzaron los oradores a desfilar.

Fueron más de 20 quienes expusieron más que nada las diferencias que se tienen con la CD, porque al no explicar nada del presupuesto no había mucho para preguntar.
No fueron contestadas preguntas como porque se vendió a Unsain en tan poco dinero, ni por que se cobró un bono para hacer una tribuna y ni si quiera terminaron de sacar los arboles, ni la situación de los tres empleados despedidos...

La mayoría mocionaba por la desaprobación del presupuesto (ya que el del año pasado no se había cumplido)
Algunos oradores mas afines al oficialismo pidieron la aprobación, pero el abucheo fue bastante generalizado.
El presidente Bermudez habló un par de veces, recalcando siempre el tema del promedio para el descenso, pero muy verborrágico en la forma de hablar.

Varios le aclararon a Bermudez que lo que el socio le está reclamando es cambiar la manera de encarar los problemas, de la forma de conducción, de la forma de manejar el futbol.

Cuando fue sometido a votación, por la aprobación del presupuesto no fueron más de 20 los socios que levantaron la mano, y el resto de los presentes votó por la negativa.

Ojalá la CD comience a escuchar al socio.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Que puestos habría que reforzar para la segunda parte del torneo?


 
Tenemos 73 invitados y 1 miembro conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys