Noticias
Roberto Mensi: "Lo que se pone en juego el 19 es si vamos hacia adelante o hacia atrás"
( 1 Voto )
Viernes, 10 de Septiembre de 2021 09:33
Roberto Mensi, de Autoconvocados, forma parte del Frente Rojinegro que lidera Cristian D'Amico con José Luis Conde.
Roberto Mensi, de Autoconvocados, forma parte del Frente Rojinegro que lidera Cristian D'Amico con José Luis Conde.

Roberto Mensi, quien fuera candidato a presidente en 2016 con la agrupación Autoconvocados, actualmente integra la lista del Frente Rojinegro en calidad de vocal suplente, acompañando al espacio que lideran D'Amico y Conde. Mensi dialogó con Kily García de FM Deportiva 105.9 y dijo que "lo que se pone en juego el 19 es si vamos hacia adelante o hacia atrás. Si volvemos a Bermúdez y a los elementos lopecistas que están regresando. Los dos peores procesos del Club están reflejados en la lista de Astore". Agregó que "durante la gestión Bermúdez de 2016 a 2018 hubo una crisis institucional que desató renuncias, ollas populares, jugadores entrenando con su ropa particular y 113 cheques rebotados. El que piloteó esa tormenta fue Cristan D’Amico".

Respecto de la situación futbolística, señaló que "hoy estamos todos muy enojados por los resultados deportivos. Pero la discusión que tenemos que dar no es la de un bar o un asado. Hay que evaluar qué pasó en el medio: tuvimos que pagar la fiesta de López y la de Bermúdez. En su momento Peratta vino a terminar con los negocios de Bermúdez. Los jugadores que se traían eran todos préstamos. Hoy el 70% del plantel es del Club".

Por otro lado, le pidió a la gente que "vaya a recorrer Bella Vista. Tenemos uno de los mejores predios del país. Hoy el Club está ordenado administrativamente y con los sueldos al día. Eso después se traduce en resultados deportivos". En cuanto al proyecto futbolístico del Frente Rojinegro, argumentó que "Lucas Bernardi es muy inteligente y detectó los problemas puntuales que tenemos en Primera División. Hace años que estamos entre los cuatro mejores en las inferiores de AFA, pero nos cuesta integrar a los juveniles en Primera. D’Amico y Bernardi tienen liderazgos claros, que es lo que necesitamos. Hay que decidir un rumbo y que no nos condicionen los buenos o malos resultados".

Por último, sobre el espacio que lleva de candidato a Ignacio Astore en alianza con Juan José Concina, explicó que "en el MIL desconocen lo que significa meterse en la dirigencia de Newell’s. Demanda muchísimo tiempo, esfuerzo y valentía. No veo que estén preparados".

Entrevista completa

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 69 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys