Noticias
Alfonso Quaranta: "En el Frente Rojinegro hay mucha pluralidad a la hora de abordar los temas"
( 3 Votos )
Jueves, 09 de Septiembre de 2021 10:14
Alfonso Quaranta, el tercero desde la izquierda, en la presentación del Masterplan.
Alfonso Quaranta, el tercero desde la izquierda, en la presentación del Masterplan.

Alfonso Quaranta, integrante del Frente Rojinegro en calidad de candidato a la Comisión Fiscalizadora, dialogó con Claudio Giglioni de LT3. Allí, analizó el panorama electoral leproso. Cabe recordar también que Quaranta pertenece al grupo denominado "Masterplan", conformado por referentes especializados en distintas áreas. En marzo de este año, presentaron el programa completo del Masterplan, el cual puede verse en el siguiente video:

Presentación del Masterplan - Newell's.

Quaranta explicó que "cuando Concina y Bermúdez manejaban el Club había ollas populares, cheques devueltos, pretemporadas cuyos costos no se podían afrontar y perdíamos los puntos en AFA. Cristian D’Amico puso lo que había que poner, se bancó tiros y agresiones y se hizo cargo. Se logró un orden administrativo y se cancelaron 6 millones de dólares de la herencia que dejó López. Vi otro Newell’s y quise dar una mano".

Además, señaló que "tenemos un déficit en el fútbol y es una autocrítica para hacer. Pero si hubiéramos podido destinar al fútbol los 6 millones de dólares que usamos para salir del fideicomiso, los resultados podrían haber sido mejores. El Masterplan está pensado no sólo para profesionalizar áreas programáticas, sino también para mejorar el debate sobre el rumbo que hay que tener y cómo fortalecer la marca Newell’s, el fútbol y el Club como espacio social".

Respecto del futuro del club, argumentó que "estoy convenido de quién tiene que gobernar y cómo lo tiene que hacer, pero nunca voy a estar enfrente tirándole piedras al Club. Estoy seguro que hay gente que si pierde el 19 sí lo va a hacer. No puedo entender a Astore cuando dice que va a hacer una auditoria a la gestión actual, a la vez que se alía con Concina. ¿A quién le va a hacer la auditoria, a Concina que es el que firmaba? Astore se quedó 14 años con López y no renunció. Y Concina, que debía quedarse hasta finalizar este mandato, sí renunció. Esas incoherencias son las que veo del otro lado".

Por último, dijo que "en el Frente Rojinegro hay mucha pluralidad a la hora de abordar los diferentes temas. En cada reunión aprendo. Eso tiene que trascender a la cuestión electoral. Tiene que haber gente que se involucre y aporte ideas, gestión y tiempo".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 75 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys