Noticias
Marcelo Maisonnave: "Hay quienes votaron contra la compra de los terrenos por mero oportunismo"
( 4 Votos )
Martes, 07 de Septiembre de 2021 23:41
Marcelo Maisonnave, candidato a vocal por el Frente Rojinegro, en el acto por salida del fideicomiso.
Marcelo Maisonnave, candidato a vocal por el Frente Rojinegro, en el acto por salida del fideicomiso.

Marcelo Maisonnave, candidato a vocal titular por el Frente Rojinegro que plantea la postulación a presidente de Cristian D'Amico, a vicepresidente primero de José Luis Conde y a Javier Macchi como vicepresidente segundo, habló con el periodista Cristian Kily García por Radio Deportiva 105.9. Allí, Maisonnave sostuvo que "nuestra lista no se formó de la noche a la mañana ni es un armado puramente electoral. Es el reflejo de coincidencias y a la vez de pluralidad, están representados muchos espacios que han venido trabajando en los últimos 12 años".

Respecto de la Asamblea Extraordinaria de enero pasado, argumentó que "este año se aprobó la compra de 8 hectáreas linderas a Bella Vista, algo histórico porque Newell’s no adquiría terrenos desde los ‘80. Pero sectores que hoy están en otras listas votaron en contra por mero oportunismo político. Eso refleja su compromiso con el Club".

En cuanto a la situación futbolística, explicó que "los principales responsables de las malas campañas de los últimos años son Eduardo Bermúdez y Juan José Concina. Y hoy Concina quiere hacer una alianza con Astore, que hasta hace poquito lo criticaba. Confiamos mucho en Bernardi y su equipo, en Griffa, Borrelli y Damiani. En las tablas de inferiores estamos terceros en AFA y primeros lejos en Rosarina. Se vienen tiempos de mucho crecimiento". Además, indicó que "lo que se hacía en la época de Bermúdez y Concina de traer 10 o 15 incorporaciones, de las cuales jugaban 2 o 3, no va más. Hay que proteger a nuestros juveniles, tener paciencia y una política de refuerzos que sólo apunte a incorporar en posiciones puntuales".

De cara al acto electoral del próximo 19 de septiembre, planteó que "hay que votar recordando quiénes fueron los responsables de los malos momentos del Club. Quiénes estuvieron al lado de López en esos 14 años y también quiénes en los años de Bermúdez. Hay que mirar a qué lista están apoyando ahora. Nuestra lista viene a fortalecer las cosas que se están haciendo bien. Se terminó de pagar la deuda multimillonaria en dólares que dejó López, se ordenó la gestión contable y el área de legales, se hicieron obras y se impulsaron los deportes amateurs y el fútbol infantil".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 64 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys