Noticias
Para todo el mundo, salvo para la CD, la asamblea fue ''inexistente''
( 0 Votos )
Miércoles, 25 de Octubre de 2017 12:09
La NO Asamblea.
La NO Asamblea.

Por Alejandro Beaty
e-mail: ale@elrojinegro.com
Twitter: @AleBeaty
| ElRojinegro.com

Tal como se rumoreaba, pero uno no creía posible, la IGPJ declaró la inexistencia de la asamblea que se debió realizar el 11 de Octubre pasado.

Basándose en los hechos reales ocurridos, tanto en la previa como en la constitución de la misma, determinó que no hubo asamblea y por lo tanto deberá llamarse nuevamente para que los socios puedan someter la memoria y balance.

Las irregularidades en la previa fueron la no presentación de los estados contables y documentación correspondiente, tanto al contador, Comisión fiscalizadora y la misma IGPJ.

Durante la conformación de la asamblea, la no constitución de la misma, el ingreso de personas sin identificarse como socios o con la antigüedad necesaria para concurrir, la no lectura del primer punto que era los motivos del atraso a la convocatoria.

El club deberá ahora presentar toda la documentación ante IGPJ, el contador externo y la comisión fiscalizadora, realizar de nuevo el balance y finalmente llamar a una nueva asamblea, la cual seguramente será a fines de Noviembre o principios de Diciembre.

Mientras tanto, la CD ya dijo que va a apelar la resolución. (ya se peleó con AFA, con FAA, con los jugadores, con el juez, con los empleados a los cuales no les pagó el mes en curso, y ahora con la IGPJ).

En vez de perder el tiempo en eso, sería bueno que rehagan el balance, con los números reales, con los correspondientes comprobantes, que sea algo prolijo, que el contador o auditor externo de un veredicto favorable, que la Comisión fiscalizadora (o lo que quedó de ella) tenga acceso a todos los papeles, para que también se de un veredicto favorable.

De esa forma los socios podremos ir a aprobar la memoria y balance.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Que puestos habría que reforzar para la segunda parte del torneo?


 
Tenemos 70 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys