Noticias
Los hinchas leprosos podrán viajar por Copa Argentina
( 0 Votos )
Martes, 06 de Junio de 2017 10:07
El encuentro del domingo frente a Central Norte de Salta contará con la presencia de público de Newell's. Se venderán ocho mil generales y dos mil plateas.
El encuentro del domingo frente a Central Norte de Salta contará con la presencia de público de Newell's. Se venderán ocho mil generales y dos mil plateas.

Fuente: CANOB Oficial

Luego de largas gestiones por parte de la Comisión Directiva del Club Atlético Newell's Old Boys, las autoridades rojinegras llegaron a un acuerdo con sus pares del Ministerio de Seguridad de la Provincia y de la Copa Argentina para que el partido con Central Norte de Salta se juegue con público leproso.

El compromiso, correspondiente a los 32avos de final de la competencia nacional, se llevará a cabo el próximo domingo a las 22 en el estadio 15 de abril de Unión de Santa Fe. Los hinchas de Newell's tendrán a disposición ocho mil generales y dos mil plateas.

En las próximas horas se confirmará la logística de venta de las entradas, pero cabe aclarar que por una solicitud del Ministerio de Seguridad, no se venderán tickets en la capital de nuestra provincia el día domingo.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Que puestos habría que reforzar para la segunda parte del torneo?


 
Tenemos 93 invitados y 1 miembro conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys