Noticias
Newell's y su compromiso con la seguridad
( 0 Votos )
Miércoles, 12 de Abril de 2017 16:12
Se realizó una reunión en la que se avanzó en un plan conjunto.
Se realizó una reunión en la que se avanzó en un plan conjunto.

Fuente: CANOB Oficial

La seguridad es un tema principal para la Comisión Directiva del Clib Atlético Newell's Old Boys y desde el primer día se le dieron a los distintos organismos de seguridad todos los medios para colaborar en el único objetivo que el verdadero hincha leproso viva en el Coloso la fiesta rojinegra, la más grande del interior, en paz.

En ese sentido y aprovechando la reunión que en las últimas horas tuvieron diferentes representantes de la seguridad, entre los que estuvo Diego Maio, director de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos de Santa Fe, junto al presidente de AFA, Claudio Tapia, se avanzó en un plan conjunto de seguridad y entre los que se destacó el trabajo de Newell's.

Maio estuvo acompañado por Fernando Peverengo, el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de Santa Fe, quienes participaron de un encuentro con funcionarios del Ministerio de Seguridad de Nación y los pusieron al tanto de lo que es el nuevo programa llamado "Tribuna Segura". Este programa se basa en la identificación de todos los espectadores que vayan a la cancha y se comenzará a implementar el sábado en el encuentro que Newell's jugará ante Estudiantes. Ante este nuevo sistema todos los hinchas deberán tener en cuenta que para ingresar al Coloso será necesario presentar el DNI. Es para destacar que Newell's es el primer club que se suma a este plan desarrollado por los organismos de seguridad de la Provincia de Santa Fe y que fue avalado por la Nación.

La Comisión Directiva de Newell's trabajó en conjunto con los organismos de Seguridad para brindar todos los elementos necesarios para poder implementar el plan "Tribuna Segura". El objetivo es poder darles más seguridad a los hinchas y el compromiso de la actual Comisión Directiva se mantiene inalterable. Asimismo en los próximos días se analizará desde la Provincia cual es la mejor manera para poder aplicar el Decreto 246/2017, que fue publicado el último martes en el Boletín Oficial, donde se estipula que el Ministerio de Seguridad de la Nación podrá aplicar la restricción del ingreso de los hinchas teniendo en cuenta sus protocolos de medidas de seguridad para todos los eventos futbolísticos del país.

Un nuevo paso en la búsqueda de tener nuestro estadio más seguro para que todos los leprosos podamos disfrutar de nuestra fiesta en paz...

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Que puestos habría que reforzar para la segunda parte del torneo?


 
Tenemos 89 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys