Noticias
La emoción de Jorge Theiler, Kurt Lutman, Carlos Altieri y Juan Carlos Montes en sus discursos
( 6 Votos )
Sábado, 01 de Septiembre de 2012 01:34
El presidente Guillermo Lorente homenajeó a Juan Carlos Montes, en representación de Newell's. (Foto: Prensa NOB)
El presidente Guillermo Lorente homenajeó a Juan Carlos Montes, en representación de Newell's. (Foto: Prensa NOB)

JORGE THEILER: "VENIMOS CRECIENDO MUCHÍSIMO Y TODAVÍA NOS FALTA"

ElRojinegro.com

"Tengo que agradecer a la Comisión Directiva y especialmente a cuatro personas, a los arquitectos Carlos Curti y Marcelo Perino, y a Carlos Altieri y Fabio Cicutti, que han trabajado hasta el último día para que los chicos del interior tengan esta pensión y se sientan como en su casa, que cuenten con todas las comodidaes y así puedan desarrollar lo que saben, que es jugar al fútbol".

"Me toca hablar en nombre de un grupo de trabajo que todos los días estamos al frente de las divisiones inferiores, que trabajamos para que esto funcione y que así Newell's sea cada día más grande. Nunca haremos nada en contra de Newell's".

"Nos encontramos con un Club desvastado en 2009 y venimos creciendo muchísimo. Todavía nos falta y lo iremos haciendo año tras año".

"No quiero dejar de mencionar al Presidente del Club, que siempre nos ha apoyado y nunca planteó ninguna objeción a nuestro trabajo".

"Se han hecho obras en Bella Vista, en todas las instalaciones y esto repercutirá en la calidad de los jugadores".

"Elegimos el nombre de Juan Carlos Montes por consenso con la Comisión Directiva y todos los que conformamos este equipo de trabajo. Es el nombre ideal, por ser el primer técnico campeón y por haber hecho debutar a muchísimos jugadores".

"Nos sentimos muy orgullosos y estoy muy agradecido a todos por inaugurar esta pensión"

CARLOS ALTIERI: "ESTO ES CRISTALIZAR EL PROYECTO"

ElRojinegro.com

"Agradezco a toda la gente que viene trabajando en estos 3 años y medio de gestión, a los arquitectos, a Fabio Cicutti, a los empleados, a todos los que nos apoyaron. A la Comisión Directiva, que siempre nos apoyaron en todos los proyectos. Al Presidente del Club, al tesorero, a toda la gente amiga que tiene confianza en nosotros y en Jorge Theiler. Sabemos que lo más importante es Newell's".

"Cuando asumimos el proyecto era que los 80 jugadores estén viviendo adentro del Club, y por eso hicimos la primera pensión. Hicimos también obras en Bella Vista, los gimnasios y en esta última etapa nos propusimos hacer esta pensión con la ayuda de mucha gente. Tengo que resaltar especialmente a Carlos Mellano, del Bar La Visera y también a la Sub Comisión de Mujeres, a Autoconvocados, a la Sub Comisión del Hincha, a todos los que entendieron que esto es para Newell's".

"Esto no se inaugura por las elecciones, porque a los 6 meses de asumir ya habíamos inaugurado la primera pensión y esto es cristalizar el proyecto".

"Hoy podemos inaugurar y se cumple el sueño de tener los 80 jugadores dando vueltas por el Club, que es lo que nosotros buscamos. Así le damos sentido de pertenencia a los jugadores de 12 a 18 años el hecho de vivir en el Club, que compartan con los socios y con la gente de Newell's. Eso a la larga va a traer réditos, no caben dudas. Muchas gracias a todos a los que nos tienen confianza".

KURT LUTMAN: "VIEJA QUEDATE TRANQUILA, QUE ESTOY EN NEWELL'S"

ElRojinegro.com

"Vengo a hablar en nombre del Checho Quiroga, de Ubaldo Gutiérrez, la Pepa Castillo, el Tutuca de Santiago del Estero, el jujeño, un montón de pibes que pasaron por las inferiores en la era López, cuando nadie se hacía cargo de nada. Son pibes que vinieron con sueños, que dejaron a sus viejos muy lejos e hicieron lo que pudieron aca".

"Creemos que hay formas de pasar por este juego, que es bastante filoso, y hay formas de no llegar a primera. Me siento hoy orgulloso porque siento que todos esos pibes que pasaron hoy tienen espalda. Hoy pueden decirle a sus viejas por teléfono, vieja quedate tranquila que estoy en Newell's".

JUAN CARLOS MONTES: "LO VIVO COMO UNA SORPRESA TERRIBLE"

ElRojinegro.com

"Esto lo vivo como una sorpresa terrible. Después de tantos años seguir vigente en el Club y con tanta gente amiga es muy emocionante".

"Esto ya colma todo porque la emoción que sentí cuando me dijeron de poner mi nombre en el Club es impresionante".

"Le quiero agradecer a todos y sepan que estoy a disposición para cualquier cosa, siempre queriendo que Newell's salga adelante".


Imágenes: Prensa Newell's Old Boys

Comentarios (2)

...
215
KURT LUTMAN: "VIEJA QUEDATE TRANQUILA, QUE ESTOY EN NEWELL'S"
Nada mejor q estar en Newell's
luisnob , 01 de septiembre de 2012 03:45
...
1378
Es importantisimo esto, aunque algunos no se den cuenta.
MUy bien Newells. Felicitaciones para todos
leproso74 NOB , 01 de septiembre de 2012 09:29

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 55 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys