Juan Manuel Llop
Juan Manuel Llop
Juan Manuel Llop

Juan Manuel Llop

En 1992 obtiene su tercer coronación: el Torneo Clausura 1992. Al año siguiente lograría jugar junto a Diego Maradona en su paso por Newell's Old Boys.

Es el 3° futbolista que más encuentros disputó en Newell's Old Boys con 399 (luego de Gerardo Martino y Norberto Scoponi), y junto a ellos el que más títulos obtuvo con 3 consagraciones.

En 1994, y debido a problemas con la dirigencia, sería traspasado a Estudiantes de La Plata, donde permanecería por un año. Posteriormente llegarían Quilmes en 1995 y San Martín de Tucumán en 1996, donde culminaría su carrera como futbolista.


Entrenador  [editar]Llop comenzó su carrera como entrenador en el año 2001 en el Club Atlético Newell's Old Boys, pero nuevamente los problemas con la dirigencia lo llevaron a renunciar al cargo.

Posteriormente dirigió en Paraguay a Tacuary y Libertad hasta retornar a Argentina en el año 2006 al frente de Godoy Cruz de Mendoza, club con el cual logró el ascenso a la Primera división argentina.

En el año 2007 Llop fue contratado por el Club Atlético Banfield, donde permaneció hasta marzo de 2008. Posteriormente asumiría la conducción de Racing Club de Avellaneda de Argentina, el cual salvaría del descenso con una promoción con Belgrano de Córdoba, un torneo más tarde dejaría su cargo tras perder 3 partidos seguidos en el arranque del torneo, entre ellos el clásico. Recientemente fue contratado para la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol en Barcelona Sporting Club.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 

 
 

Newell's Old Boys

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 87 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys