Noticias

Copa Estímulo 1925
( 2 Votos )
Lunes, 03 de Septiembre de 2012 16:23
Parados: Chabrolin, Bearzotti, Franzetti, De La Torre, Salcedo y Morelli. Agachados: Ludueña Chini, V.Aguirre, Badalini, Humberto Libonatti y Manuel Morosano.
Parados: Chabrolin, Bearzotti, Franzetti, De La Torre, Salcedo y Morelli. Agachados: Ludueña Chini, V.Aguirre, Badalini, Humberto Libonatti y Manuel Morosano.

El año 1925 lo tuvo al rojinegro en la lucha por la Copa Vila, llegado a la 26º fecha se enfrentaba al puntero Tiro Federal, sufriendo una goleada y una ventaja indescontable, por más que ganó los 4 encuentros finales. Obtuvo así el subcampeonato a 2 puntos del campeón.

La Copa Estímulo se disputó al año siguiente por temas de calendario.

La Lepra ingresó a jugarla en Semifinales. El mièrcoles 6 de Enero del 26, enfrentó a Belgrano de Rosario. Fue victoria por 7 a 1 con goles de Vicente Aguirre (3), Atilio Badalini (3), Humberto Libonatti

Formación: José Franzetti; Alfredo Chabrolín y Florindo Bearzotti; Ramón De la Torre, Filedolfo Salcedo y Carlos Morelli; Arturo Ludueña Chini, Vicente Aguirre, Atilio Badalini, Humberto Libonatti y Manuel Morosano.

La Final se jugó el domingo 10 de Enero frente a su clasico Rival, Rosario Central. Se dispitó en el Parque Independencia y bajo el arbitraje de Angel Gámez. Fue victoria por 3 a 1 con tantos anotados por (03') Humberto Libonatti , (35') Vicente Aguirre y (75') Arturo Ludueña Chini.

El equipo que dio la vuelta fue: José Franzetti; Alfredo Chabrolín y Florindo Bearzotti; Ramón De la Torre, Filedolfo Salcedo y Carlos Morelli; Arturo Ludueña Chini, Vicente Aguirre, Atilio Badalini, Humberto Libonatti y Manuel Morosano.

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 

Historia Leprosa, Por Alejandro Beaty

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 87 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys