Noticias

Vas a usar tu prensa para aplastarme
( 13 Votos )
Martes, 13 de Mayo de 2014 13:30

Y así fue que un día el diario La Capital decidió hablar del deporte amateur de Newell’s. No lo hizo cuando López los fue eliminando de a poco. No lo hizo cuando las actividades se recuperaron después de 2008. Tampoco cuando se les pidió apoyo para el básquet que peleaba por ascender. Ni siquiera tuvo en cuenta que el club está a punto de inaugurar una cancha de césped sintético para hockey en Bella Vista. Tampoco se intereso por su infraestructura, sus deportistas y sus necesidades. Y mucho menos por los viajes de Patín.

Claro, nada de esto beneficiaba los intereses políticos que La Capital tiene en este club y en todas las instituciones de la ciudad.

Hoy La Capital decide publicar una falsa información promovida por su agrupación política dentro del club, solo con el fin de perjudicar la imagen de Socios e Hinchas Autoconvocados, en una operación añeja, barata en la búsqueda de que todos entendamos que el multimedio es un factor de poder. La Capital publica y no chequea datos, no consulta otras fuentes, no interroga a los protagonistas. La Capital publica una información porque se considera un actor político y desde allí diseña su estrategia. Poco le importa que el hincha esté informado y que formule una opinión crítica. Su odio, resentimiento y su falta de capacidad hasta les hizo informar hoy que este jueves se vota el balance 2014/2015 cuando en realidad se pone en consideración y resolución el cálculo de recursos y presupuestos de gastos para el ejercicio 2014/2015.

El desarrollo de los medios oficiales y su significativo crecimiento les molesta. Les molesta la comunicación sin intermediarios. Necesitan intervenir cada información para favorecer sus intereses.

La Capital actúa como un factor de poder y no como un medio de comunicación masiva. “La Faustino González” encontró en sus páginas un interlocutor directo. En sus ediciones difunden sus cartas de lectores, sus declaraciones y hasta sus chismes de twitter.

En buena hora. Cada cual muestra las cartas con las que quiere jugar. En buena hora todos decidirán desde que lugar buscarán involucrarse con el club. Por suerte y como fue siempre, algunos encontrarán en La Capital el abrazo que les permita sentirse capacitados para gobernar el club y que no les recuerden en ningún momento su pasado teñido de silencio, oportunismo y complicidad con 14 años de saqueo.

 

Roberto Mensi

Comentarios (2)

Nada nuevo
362
Que la CD no le de más exclusivas... feo que un espacio se acerque para operar.
Fiero ver el colectivo del Campeón 2013 con la leyenda: LaCrapital. Fiero que se siga manoseando al Círculo de Medios Leprosos desde dentro del Club. Ojalá la postura de la CD con respecto a los Medios Leprosos cambie, así el combate a las Ratas de Lacra comenzará a ganarse......
Lorenzooo , 13 de mayo de 2014 10:15
Vamos Newell's!!!!!!!
362
1er día de Raggio como DT, y LaCrapital ya tiene la exclusiva. Coherencia se pide.
Salió este comunicado, el comunicado de la CD acusando una opereta..... y LaCra es el 1er medio en tener una excluciva con el nuevo entrenador Leproso. Coherencia.
Reitero: Ojalá la postura de la CD con respecto a los Medios Leprosos cambie, así el combate a las Ratas de Lacra comenzará a ganarse......
Lorenzooo , 12 de junio de 2014 13:43

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Que puestos habría que reforzar para la segunda parte del torneo?


 
Tenemos 408 invitados y 1 miembro conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys