Noticias

Tata, El fútbol argentino no te merece
( 6 Votos )
Martes, 07 de Mayo de 2013 10:47

Antes que nada voy a resaltar que no va a ser una carta imparcial.

El señor Gerardo Martino marcó en mi época de niñez una profunda admiración, fue siempre mi ídolo máximo, con su número 8 estampado en la espalda para defender 509 veces la camiseta que amo.

No sé bien explicar por qué mi idolatría hacia ud. Recuerdo mi bronca cuando se tuvo que ir por un tiempito a Lanus, también recuerdo cuando volvió y cuando se tuvo que ir por segunda vez al Ohiggings, aquel partido homenaje que le hicieron que no estuvo a la altura de lo que se merecía.

Después comenzó su carrera como DT, uno lo continuaba siguiendo y adminrando. Vino al Coloso antes de asumir en Colon y pensé que ud debería estar trabajando en el club y no en otro lado. Pero todos sabemos lo que fue el tirano de Lopez y su relación con los ídolos del club.

Le llegó el turno de Paraguay y la selección. Cuando jugaba Argentina y Paraguay no me podía juntar con mis amigos a verlo, ellos hinchaban por Argentina, yo por Martino. Es dificil de explicarlo pero Newell's está por sobre una selección nacional para mí, y ud es Newell's.

Y llegó el día que pudo volver y dirigirnos, y pensé, ojalá que nunca se vaya. Ya desde el primer torneo se notó el modo de juego, como encarar los partidos y a que apuntar.

Se acercaba el fin de su contrato y no perdíamos la esperanza para que se quede, y así fue, nuevamente la alegría de contar con un Señor Técnico.

Pero viendo la desorganización del fútbol argentino, los constantes cambios de días y horarios de los partidos, la incertidumbre de cuando uno tiene que jugar a menos de 48 hs de un posible dia de partido, uno siente que tiene demasiado para tan poco.

Y despuès lo que pasó con Arsenal, y no por el resultado ni por la forma de juego del rival, sino por los matones devenidos en árbitros.

Es incomprensible que un refereé reaccione de tal manera antes las protestas, por más airadas que pudieran ser. No puerde ir y empujar a una persona por el sólo hecho de tener mayor autoridad.

Es por eso, que por más que me duela decirlo, Gerardo Daniel Martino, el fútbol argentino no merce que ud trabaje aquí.

Comentarios (2)

Y ahora Tata a donde?
682
Según un canal de tv español (TVE de España) el Tata será el próximo DT de nada menos que del glorioso FCB! si, El BARCELONA!!!!
En los últimos 6 años nunca me perdí un partido en vivo del Barza y ahora menos!!!
Grande Tata y guri Messi!!!!
CachoNOB , 22 de julio de 2013 21:34
SCOCCO
1805
Hoy Scocco hizo 2 goles en 47 segundos,a ver alguien que amplíe la noticia
xitapolus , 16 de agosto de 2013 19:19

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 107 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys