Noticias

Carta al Tata
( 9 Votos )
Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 16:01

"Hola tata, te acordas de mi? Soy el nieto del dueño de desinfectal! tu vecino De la calle 9 de julio!"
Así empezaba mi conversación cada vez que te veía. Y vos amablemente contestabas, si claro..Don Elías!
El recuerdo mas fuerte que tengo con vos, no es la manera tan exquisita de tirar los tiros libres, no es la caballerosidad con la que siempre jugaste, ni siquiera el echo de que me regalaste la camiseta de la primera final de la libertadores con nacional: la que tenia la publicidad de canal 5! Envidiada por todos mis amigos desde aquel día. Siempre tengo en mi cabeza esos segundos cuando dabas un pase de largo hasta la otra punta de la cancha, yo veía el partido desde la platea baja y de repente tenias la pelota, veías al otro lado y pum ,se sentía el viento y boom! La pelota le llegaba en los pies en la otra punta de la cancha.
Mi carta es simplemente de agradecimiento. Yo crecí en la institución, jugando en las canchitas de Malvinas, cuando todavía la cancha N1 era de tierra, jugué en Bella Vista, y usaba las vendas blancas en los tobillos como vos, fui alumno de primera camada del CIENOB en 1993 cuando entraste como abanderado el primer día de clases.
Me aleje del futbol, porque ya no creía, muchas mentiras, arreglos, juegos comprados, futbol barato, sin corazón sin garra sin gracia, sin amor al futbol.
Desde 1999 vivo en CANCUN, haciendo shows y entretenimiento y aunque este lejos, al principio preguntaba, y ya después gracias a roja directa, me siento tranquilo a ver los partidos.
Cuando me entere de tu llegada, sabia que ibas a hacer un cambio, les hablaba a mis amigos y familia...viene el tata! El vecino de mi abuelo! El Tata!
Hace unos días llego un amigo mil de rosario de viaje y me pregunto si quería algo de allá..: esta vez, no pedí havanas, semillitas, titas, ni un sándwich de mi milanesa...esta vez pedí la camiseta del mas grande y no solo del interior, el mas grande....porque están jugando con ganas, garra, pasión, amor al juego, tocan, se divierten, y todo eso gracias a vos tata, un caballero, dentro y fuera de la cancha, un señor, con estilo, con presencia y como dice la canción del fana..” como los globetrothers del balompié”.
Me devolviste las ganas de creer que se puede, que se puede ver un buen partido, jugando lindo.
Gracias Martino, por volver y por comandar a este grupo que estaba perdido, sin ilusión, sin esa fuerza en la mirada, sin objetivos , y guiarlos a sumar, sólo sumar, paso a paso, punto a punto. Sos un grande tata!!

Gracias!! MAESTRO!
Chelo Azulay (el nieto del dueño de desinfectal!)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 111 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys