Noticias

“Carta a mi papá”: mensaje del “Día del Padre” del Fútbol Infantil
( 3 Votos )
Martes, 19 de Junio de 2012 15:06
En Malvinas festejaron el Día del Padre con las familias que cotidianamente asiste al predio. (Foto: Prensa NOB)
En Malvinas festejaron el Día del Padre con las familias que cotidianamente asiste al predio. (Foto: Prensa NOB)

Fuente: Prensa Newell's Old Boys
Uno de los aspectos en que sobresale nuestra Escuela de Fútbol Infantil es su capacidad para transmitir valores a los chicos que llegan al predio de “Malvinas”. Por eso, queremos compartir con ustedes, esta carta que difundieron los responsables del Fútbol Infantil leproso con motivo del “Día del Padre”:

 

“Querido papá:

Se que me querés y que deseás lo mejor para mí… Es por eso que necesito que entiendas.

Juego al fútbol porque me gusta correr, divertirme, compartir con mis amigos y porque me está empezando a apasionar este deporte, como a vos!!! Pero para nada lo hago porque quiero ganar siempre, por un trofeo, por un lugar específico en la cancha o para que digan que soy el mejor.

No me gusta perder, pero esto es parte del juego y uno de los 3 resultados posibles. Me pone triste, pero se me pasa bastante rápido, aunque si te veo mal, o con mala cara, me duele mucho más, y siento que te fallé en algo… y yo solamente estaba jugando.

Siempre trato de jugar lo mejor posible, y muchas veces no me sale lo que quisiera hacer, pero quiero volver a intentarlo, aunque si me gritas o te descontrolas, se me hace imposible realizarlo.

Tengo un Profe !!, que me cuida y me quiere, me indica lo que tengo que hacer, trata de que todos estemos bien, y dirigirnos es su trabajo, y se que no te gustaría que alguien te diga a vos o a los que trabajan con vos, como hacer las cosas… y mas si te preparaste para hacer este trabajo.

Me gustan las PRACTICAS!! y aunque no juegue siempre de titular en los partidos estoy muy bien igual… pero algo me confunde: el primer día que me llevaste con el PROFE,,, le dijiste que era para que yo practicara algún deporte, nunca escuche que si no me ponían a jugar me sacarías de allí, que debía jugar en un lugar determinado de la cancha, que no me podían sacar del partido, o que debía jugar un tiempo establecido. Acordate Papá…

Juego por mi y para mi equipo y me encanta que me vengas a ver, me alientes ..pero no que te pongas nervioso, triste o enojado… y si por mi culpa te hago poner así, prefiero no jugar mas y dejar de hacerte sufrir.

Aprendo mucho de lo que vos me dices… pero mucho mas de lo que vos haces, porque eres mi ejemplo y COMO VOS QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE!!!

Déjame equivocar, fallar, perder sin dramas, respetar a mi PROFE, a los rivales, al árbitros y ser un niño feliz… y aún lo soy mas, cuando vos estas feliz .

Gracias por estar siempre que te necesito, pero en el futbol, como en algunas situaciones de la vida, estaré solo para resolver los problemas, y necesito aprender a hacerlo con tu comprensión, afecto, amor y aliento… y no con tus gritos o enojos.

Y cuando yo sea Papá, me gustaría que me recordaras todo esto.. por si un día se me olvidan…Pero lo que nunca voy a olvidar es que siempre estuviste a mi lado.. TE QUIERO MUCHO PAPÁ!!!”

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 99 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys