Informaciones de la Filial Buenos Aires Leprosa
Comunicamos que ya están disponibles los carnets en la filial de aquellas personas que se afiliaron o cambiaron de categoría el sabado 21 de agosto. Por otro lado, la próxima fecha para asociarse o cambiar a categoría Filial será el Domingo 5 de Septiembre de 14 a 18 hs.
Importante: la categoría socio Filial es exclusivamente para mayores de 18 años. Además, para poder cambiar de categorías es indispensable tener las cuotas al día.
Los requisitos que deben traer son:
Fotocopia de DNI (con domicilio a más de 40km de Rosario)
Fotocopia de un servicio que acredite esa direccion (puede ser patente del auto o factura del celular)
Si ya sos socio, trae el carnet viejo, que será retenido porque se debe cambiar.
Valores por edades:
Para todas las categorías el costo del carnet es de $30 y se paga por única vez.
De 0 a 6 años: Pagan el carnet, la cuota social mensual es gratuita y son socios Plenos.
De 7 a 11 años: Pagan el carnet, la cuota social mensual es de $15 y son socios Plenos.
De 12 a 17 años: Pagan el carnet, la cuota social mensual es de $30 y son socios Plenos.
Ante cualquier duda, consulta con la Filial desde su página.
Sorteo
En la Filial están disponibles rifas a $5, se sortean 2 plateas para el partido Argentina - España. La fecha del sorteo es el viernes 3 de septiembre por lotería nacional.
Entradas para Newell's - Independiente
A partir del lunes podés llamar a la Filial Leprosa Buenos Aires y reservar tu entradapara el próximo partido entre Newell´s e Independiente el día sábado a las 20.20hs.Hay tiempo para hacer el pedido hasta el jueves a las 21hs.
PRECIOS:
Populares: $40
Platea Visera: $60 socios.
Platea Alta: $40 socios.
A todas las plateas hay que sumarle $40 para los NO SOCIOS.
Tel.: 4931 - 0263